Eibar 1 – Real Madrid 4. 11 contra 11.

1 NAVAS

23 DANILO        3 PEPE          4 RAMOS        6 NACHO

14 CASEMIRO            19 MODRIC

10 JAMES

17 VÁZQUEZ         9 BENZEMA      20 ASENSIO

  • 18 MARIANO X 9
  • 16 KOVACIC X 19
  • 22 ISCO X 10

Salimos en Ipurúa sin varios titulares, entre ellos los delanteros más deslumbrantes y caros que tenemos. A la media hora, íbamos ganando 0-3 y el partido estaba resuelto. ¿Casualidad? Puede ser; pero curiosamente el anterior día que faltaron ambos fue cuando en la ida de los octavos de Copa del Rey el Madrid ganó 3-0 al Sevilla.

En este partido se encargaron de las alas Asensio y Lucas Vazquez. El gallego siempre cumple y defiende como si le fuese la vida en ello, pero la actuación del mallorquín fue impresionante, tanto que resulta sonrojante lo poco que ha participado esta temporada. Ambos secundaron a Benzema, que nos demostró en Eibar al nivel que puede llegar cuando sus compañeros de delantera son más generosos que los habituales.

Otro que disfrutó con el partido fue James. Jugó por detrás de Benzema, el sitio donde más luce. Sacó su zurda a pasear para dar una asistencia y marcar el tercer gol. James, como Isco o Asensio, están condenados a deambular por el centro del campo los días que está la BBC. Cuando no es así, cuando sus funciones son las que mejor saben desarrollar, parecen lo que son: muy buenos.

Marcaron Benzema, dos veces y Asensio, además de James. Descansaron los dos laterales habituales y el lunar fue que, otra vez, encajamos gol. Navas ya ha encajado los mismos goles que en toda la temporada pasada. No tengo claro si habría que apostar por Casilla de aquí a final de año; el único cambio de portero que recuerdo exitoso fue Illgner por Cañizares en 1998, con la séptima al final del camino. Pero está claro que el tico ofrece ahora mismo la misma confianza que Espinete vendiendo preservativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s