Real Madrid 2 – Espanyol 0. Isco brilla en la oscuridad

1506884831_239158_1506890838_noticia_normal_recorte1
Isco es nuestro faro

1 NAVAS

19 ACHRAFF        4 RAMOS     5 VARANE       6 RAMOS

14 CASEMIRO

10 MODRIC                8 KROOS

22 ISCO

7 RONALDO        20 ASENSIO

 

  • 24 CEBALLOS X 8
  • 21 MAYORAL X 22

En el segundo 22 del partido Isco se encontró con un mano a mano ante Pau López pero no consiguió embocar el gol. Pensé entonces en otro partido como los tres que llevamos en el Bernabéu, en el que el Madrid marraba ocasión clara tras ocasión más clara y al final volaban puntos del Bernabéu. Pero esta vez salió cara: el propio Isco marcó un gol en cada tiempo y el Madrid no encajó ninguno, pese a los múltiples intentos de Sergio Ramos para que ocurriese.

El primer tiempo fue un monólogo blanco. Teníamos el balón en los pies todo el rato y vivíamos en el área del Espanyol. La más clara fue la ocasión de Isco nada más comenzar, y hubo también un cabezazo majestuoso de Ramos que Pau despejó a corner de forma brillante. No había rival, aunque casi al acabar el primer tiempo un error morrocotudo de Casemiro provocó un remate contra el palo derecho de Navas.

Pero el segundo tiempo fue distinto. Quique Flores movió su banquillo y el Espanyol se estiró mientras el Madrid se encogía. Lamenté otra vez lo lento que Zidane mueve su banquillo, siempre. Casi nos empatan en el 70′, pero en la siguiente jugada Asensio asistió a Isco para que el partido quedase sellado. Por fin se quedan los tres puntos en el Bernabéu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s