Las Palmas 0 – Real Madrid 3. Pareció un torneo de verano

Bale, que tiene un cañón en el pie izquierdo

1 NAVAS

6 NACHO         3 VALLEJO        5 VARANE         15 THEO

10 MODRIC        14 CASEMIRO

17 VÁZQUEZ                                   20 ASENSIO

9 BENZEMA       11 BALE

  • 19 ACHRAFF x 6
  • 18 LLORENTE X 14
  • 23 KOVACIC X 10

Entre el aspecto de las gradas – todo el mundo en manga corta – y la escasa resistencia del rival, parecía que Madrid jugaba el sábado un torneo de verano, tipo el Carranza o el Colombino. La Unión Deportiva las Palmas está entrenada por Paco Jémez, el entrenador con mayor porcentaje de derrotas de la Liga de entre quienes han entrenado 150 partidos o más. Sus equipos suelen ser blandos como plastilina y esta vez no fue una excepción. Pronto se adelantó el Madrid, con un pase majestuoso de Modric con el que Bale explotó sus mejores cualidades: carrera POR LA IZQUIERDA  y definición con la pierna de ese lado. Pese a que su carrera en nuestro equipo ha ido de más a menos, a veces vuelvo a pensar que tiene unas condiciones bárbaras para jugar al fútbol y merecería un poco más de paciencia.

Antes del descanso Lucas Vázquez fue objeto de un absurdo penalty. Como la liga ya está decidida, a los trencillas ya no les cuesta señalarlos a favor de nuestro equipo. Cuando a final de liga la estadísta se haya maquillado algunos periodistas intentarás engañaros. Espero que no lo consigan. Benzemá transformó el penalty: curiosamente lo tiró a puerta en lugar de buscar un buen pase de gol. El partido quedaba resuelto, aunque teníamos un lunar: Nacho se lesionó en el primer tiempo: su primera lesión como profesional. Su cara de amargura en el banquillo nos obliga a poner velas a los santos para que no sea nada.

Al poco de la reanudación la defensa isleña cometió otro penalty, también absurdo, esta vez sobre Bale. Fue el galés quien lo convirtió. Pudieron llegar más goles, pues tanto el galés como Benzema fallaron una ocasión tras otra. Esta vez daba igual, pero habrá días que no podamos vivir sin la eficacia de Ronaldo, en el fondo nuestro único delantero fiable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s