Eibar 3 – Real Madrid 0- Errores gruesos

La derrota en Ipurúa es una de las más dolorosas que se recuerdan. Más allá del infame juego del Madrid, no sumar puntos en la jornada en que se enfrentan Barça y Atleti es una clara demostración de que el equipo no va a ganar la liga. No es que no la vaya a ganar, es que no va a luchar por ella.

El Eibar hizo las cosas bien, pero si marcó tres goles fue por errores groseros de nuestra zaga. Su primer gol viene de un corner a favor. Imagino a Carlos Bilardo con la cabeza loca al ver la jugada. Los azulgranas corrían y los blancos andaban, con lo que el balón llegó al área. Courtois lo para y Ceballos intenta mandar el balón lo más lejos posible, pero rebota en un contrario y el gol, previo suspense del VAR, entra en la portería.

El segundo gol llega porque Odriozola comete un error de juvenil: controla el balón hacia su portería. Y en el tercero, Varene culmina otra de sus falates actuaciones dejándose ganarla espalda.

Con 3-0 Solari sacó a Isco y a Vinicius. No sé si esperaba que arreglasen la tarde o era un castigo para ellos, sobre todo para el malagueño. Me recordó a cuando Juande Ramos sacó a Guti en Anfield Road con 4-0 en contra (5-0 en el global de la eliminatoria) y quedando media hora. Solari, quien el primer día en su rueda de prensa aludió al aparato genital masculuno, parece obsesionado con el mismo, y ahora se va a a dedicar a tocar los cojones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s