Valladolid 1 – Real Madrid 4. Ya sólo quedan 11

25 COURTOIS

19 ODRIOZOLA         5 VARANE           6 NACHO          23 REGUILLÓN

14 CASEMIRO       8 KROOS

10 MODRIC                          24 CEBALLOS

20 ASENSIO      9 BENZEMA

  • 15 VALVERDE x 8
  • 3 VALLEJO x 5
  • 12 MARCELO x 23

 

El final de temporada del Real Madrid va a ser insufrible. Sin apenas objetivos por los que competir, los partidos serán tediosos como el de anoche en pucela. La primera media hora fue una peli de miedo, en la que los locales fallaron un penalty cometido por Odriozola y además vieron como el VAR anulaba dos goles que habían conseguido en fuera de juego. El caso es que cuando el Valladolid marcó el primero de los goles que subieron al marcador, lo normal hubiese sido que el partido ya estuviese sentenciado. Pero no solo no fue así, sino que cinco minutos después del primer gol el portero local, Masip, falló de forma grosera al despejar de puños y dejó el balón muerto a los pies de Varane y a  medio metro de la línea de gol. El central francés consiguió el empate con el que nos fuimos al descanso.

Al poco de la reanudación, Odriozola fue objeto de otr penalty, tan claro como evitable. Benzema no perdonó y el equipo de rayas moradas se desplomó como un castillo de naipes. Marcó de nuevo Benzema en corner botado por Kroos e incluso en inferioridad numérica por la expulsión de Casemiro (la primera de su carrera) marcó Modric el cuarto de la noche.

El partido demostró, otra vez, que Asensio anda lejos de ser el jugador que deslumbró el año pasado; pero también que Ceballos u Odriozola podrían haber jugado el partido del liga contra el Barça, y el equipo no hubiese llegado destrozado físicamente a la vuelta ante el Ajax. Ese es el mayor pecado de Solari: no aprovechar la profundidad de la plantilla. Por éso ha conseguido el peor escenario posible, que la primavera del Real Madrid no tenga flores este año. Imagino que no tendremos que aguantarlo mucho más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s