Real Madrid 2 – Sevilla FC 1. Casemiro superstar

 

 

En este partido ante el Sevilla volvimos a comprobar que la falta de gol es nuestro mal endémico. Sin Hazard, lesionado, y sin Bale, que no sabemos a qué anda, el equipo apenas tiene gol, y ahora que Benzema parece estar olvidado por las musas, nos cuesta un potosí marcar. esta noche lo hizo Casemiro, dos veces. El brasileño se consolida como uno de los jugadores más importantes del equipo. Es ya un medio centro cuya importancia está a la altura de Xabi Alonso o de Fernando Redondo, y además hace siempre lo que el equipo necesita. Como por ejemplo, marcar goles.

En el primer tiempo se adelantó en Sevilla en un corner, pero el VAR anuló el gol porque Vinicius fue objeto de un bloqueo ilegal. previo al remate de De Jong. Los sevillistas protestaron con razón, pues es el típico gol que antes de existir el videoarbitraje subía al marcador. Hay que acostumbrarse a un nuevo fútbol, al menos hasta que se estabilice esta medida. Mientras, el Madrid se mostraba nulo en ataque. Llegamos al descanso con 0-0.

Al poco de comenzar el segundo tiempo Jovic hizo su mejor acción desde que es jugador del Madrid, asistiendo con un preciso taconazo a Casemiro, que definió como si fuese un experimentado delantero centro. Habíamos hecho lo más difícil, abrir el marcador. Tras empatar a cero tantas veces este año, cuando el Madrid se adelanta en el marcador da la sensación de que la cosa está casi hecha.

Pero nos dejamos empatar. En una jugada precedida de mano de Jesús Navas, que el VAR debió anular pero que no lo hizo, demostrando que sigue en pruebas. Qué difícil es jugar así, cuando no sabes a qué atenerte. Aunque más difícil es entender qué hace Marcelo en la plantilla tras ver su actitud en ese gol. Parecía un espectador. Partido nuevo, con 1-1 y menos tiempo para arreglar el entuerto. Tuvo que ser Casemiro de nuevo quien, a pase de lucas Vazquez, cabeceara a la red sevillista. Pudo sentenciar Kroos en un tiro fácil tras pase de Vinicius, pero sufrimos hasta el final. Sobre todo cuando, con el tiempo casi cumplido, En-Nesyri., reciente fichaje del equipo andaluz, tuvo un tiro franco ante Courtois. No consiguió embocar y los tres puntos se quedaron en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s