Real Madrid 4 – SD Huesca 1. Cuando se abre pronto la lata

¡Por fin un partido plácido! Cuando Eden Hazard abrió el melón en el minuto 30 de un inapelable zurdazo, se espantaron los fantasmas de la falta de gol. El equipo necesita un crack que desatasque en días así, que incline a nuestro favor la balanza y ponga el partido cuesta abajo. Cuando se invierten 100 MM en un jugador de ataque, se espera algo así de él. Ójala que, con un año de retraso, Eden convierta el césped en su jardín.
Su gol vino de la nada. Recibe a 35 metros, coloca el cuerpo y suelta un zurdazo con el exterior del pie izquierdo que entra pegado al palo derecho de Andrés Fernández. Antes de éso casi caza un buen envío de Modric en el aire. No lo hizo, pero en esa jugada demostró una agilidad que no le hemos visto hasta ahora. Insisto, necesitamos al mejor Hazard para hacer algo este curso.

EL segundo gol acabó con el partido. Cayó justo antes del descanso, con lo que eso duele. Vázquez, brillante desde el flanco izquierdo, centró buscando a Benzema y éste paró con el pecho y definió como debe hacerlo quien viste su dorsal. Pero nuestro Karim sigue siendo más un 10 que un 9, como demostró asistiendo al pajarito Valverde al poco del descanso para que éste estableciese el tercer gol. ZZ movió el banco para tener enganchados a Vini, Rodrygo e Isco. Los brasileños siguen buscando su sitio, mientras que el malagueño tendrá que esperar a jugar con 4 centrocampistas para poder contribuir con su juego. Hubo un par de goles más, uno de cada lado. El Huesca encontró premio a su entusiasmo en una contra y Benzema anotó otro más, de cabeza, asistido por Rodrygo. Nunca peligró el partido, y eso es noticia esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s